Os informamos que el día 23 de junio, sábado, se celebrará en Getafe una acción de apoyo a los comercios de Getafe. Esta acción ha sido puesta en marcha por la Comunidad de Madrid en varios municipios, entre ellos el de Getafe

Se realizará con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Getafe a través de su Agencia de Desarrollo Local, GISA.

La feria se ubicará en la plaza del Ayuntamiento y el Magic Movil hará dos recorridos, partiendo de la plaza, publicitando la feria y realizando actividades de magia: uno hacia la plaza Palacios y el otro por la calle Toledo.

“ESTA ACCIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA COMERCIOS”

Los comercios realizarán un descuento o promoción durante el tiempo que deseen (la oferta debe estar vigente al menos el día de la celebración del evento) y estarán presentes en la publicidad, con la oferta que decidan. La participación en esta acción es totalmente gratuita.

A los clientes de los comercios que participen en el evento y presenten un ticket de compra, se les entregará un regalo que podrán recoger en un quiosco que se instalará en la plaza del Ayuntamiento.

Todos los comercios que deseen participar deberán enviar su oferta y su logo (si lo desean) a GISA.

Tenéis toda la información ampliada en la página de la Comunidad de Madrid AQUÍ

Registra tu comercio

Los comerciantes de los municipios participantes pueden registrar sus establecimientos y ofertas de forma totalmente gratuita, a través del siguiente enlace: http://comerciosmagicos.com/registrar-comercio/

Descripción de los espectáculos
  • Feria de los Imposibles
    Una exposición en la calle con decenas de “elementos imposibles”, una propuesta única en su género en toda Europa y galardonada en varios festivales de magia internacionales. Consta de una variada propuesta de juegos de participación, donde el público se encontrará disfrutando de un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Dirigida a todos los públicos, propone jugar, participar y pensar con las diferentes cajas y objetos misteriosos que componen esta feria de época.

Se compone de 25 elementos entre mesas, artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios, etc., unido a la estética, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música, logran emular a las barracas de feria, consiguiendo que el público se sumerja y viaje a las típicas ferias de antaño.

Las acciones y actuaciones de calle, mezcladas con la picardía y el engaño de los personajes, sitúan a todo este espectáculo a medio camino entre las barracas de feria y  el circo ambulante.

• Magic Móvil – Espectáculo de Magia de Calle y animación itinerante sin palabras.
    Se trata de un espectáculo de magia en la calle para toda la familia mediante un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía, donde un mágico personaje, con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de momentos de fantasía, transformando las calles y  plazas de la ciudad.
    Se realizan dos pases en una misma jornada.
  • Artículos promocionales
    Bolígrafos, pomperos y bolsas de tela reutilizables, con la imagen de la campaña, son repartidos entre los asistentes, en los municipios y en las fechas de celebración y con las condiciones establecidas. Los comercios adheridos a la iniciativa cuentan con un expositor con toda la información y donde se muestran los diferentes artículos exclusivos de esta campaña.
Promoción del comercio de la región

Este Plan es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y  Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y de los ayuntamientos de estas localidades, que unen sus esfuerzos para dinamizar la actividad comercial de los municipios y dar su apoyo a los comercios participantes.