Infórmate 687 569 141 Laura

La sala de prensa del Coliseum ha acogido el acto de firma de colaboración en el Foro Mujer y Liderazgo. El acto de presentación (13/06/2019) fue presidido por .D. Angel Torres Sánchez, Presidente de la Fundación Getafe CF, acompañado de Dña. Beatríz Recio Salcines, CEO and Founder de WOMANTALENT, Presidenta de Mujeres Influyentes, de D. Diego Garcia Diego, Director General de la Fundación Getafe CF. y de Dña. Beatríz Garcia Pérez, Presidenta de AME Mujeres Empresarias de Getafe.

El propósito de este acuerdo de colaboración en el proyecto es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional.

Por este motivo se desarrollarán a lo largo de la temporada 2019/2020 varias jornadas y talleres de orientación e información profesional que abordarán cuestiones como el liderazgo de la mujer, marca personal o la gestión de equipos, así como actividades de networking.

Actividades que ya se llevan a cabo en nuestra asociación de Getafe de forma contínua, pero que se verán apoyadas por la Fundación Getafe C.F. y reforzadas por WomanTalent.

Se puede leer la noticia aquí: