Todos los últimos viernes de mes, nos juntamos para poner en común ideas y experiencias para sacar adelante nuestros negocios. Compartimos vivencias, nos organizamos para poner en marcha nuevas iniciativas y elaboramos planes de seguimiento de acciones en curso.

Repartimos responsabilidades para que entre todos consigamos más clientes y más facturación en nuestros negocios.

Celebramos nuestra reunión mensual en un restaurante asociado siempre de las 14.30h 16.30h para no parar nuestros negocios.

MAYO 2018

• DÍA: Viernes 01 de Junio