La Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe presenta su nueva imagen corporativa y página web

GETAFE- La Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe (AME) ha presentado esta mañana, junto a la segunda Teniente de Alcalde y concejala de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Atención Ciudadana, Nieves Sevilla, su nueva imagen corporativa y página web en el Centro de la Mujer de Getafe.

La asociación, además de presentar en sociedad sus nuevos cambios, ha querido también aprovechar el acto para recalcar la labor que desde esta unión de empresarios realizan cada día y seguirán haciendo para ayudar en lo posible a las nuevas empresarias a lograr el éxito en sus negocios.

La nueva imagen va en la línea de la asociación y aunque su diseño corporativo son unos tacones, no es una agrupación exclusivamente femenina, sino que también forman parte de ella algunos empresarios.

Su objetivo es potenciar la labor empresarial para el pequeño y mediano comercio de la ciudad a través de diferentes eventos, encuentros empresariales, acciones comerciales y cursos entre otras actividades.

Beatriz García, presidenta de AME, ha indicado en este sentido que “aunque la asociación se creó hace tres años creemos que es el momento de dar un paso adelante y nuestra nueva imagen corporativa es el comienzo”, apuntando además que “preferimos hacer las cosas despacio pero con firmeza e ir haciéndonos una agrupación cada vez más potente”.

La Concejala de Empleo y Desarrollo, por su parte, ha indicado que “desde el Ayuntamiento harán lo que esté en su mano para ayudar en su actividades y que cuentan con todo el apoyo de Gisa y de la ALEF”.

Esta noticia apareció en http://actualidadsur.es/la-asociacion-de-mujeres-empresarias-de-getafe-presenta-su-nueva-imagen-corporativa-y-pagina-web/

Beatriz A.M.E. Presidenta

Después de un año de muchas reuniones y gestiones conseguimos empezar en el 2013 y aunque los comienzos fueron algo duros, hoy todavía seguimos buscando nuestro hueco. Reclamamos nuestro espacio, que se ayude de verdad a los y las Empresarias de Getafe, que se ayude en los momentos difíciles,pues en los últimos tiempos muchos de ellos tienen que verse obligados a cerrar sus negocios. Defendemos que se ayude al nuevo empresario, pero sin dejar de lado a aquellos que diariamente abren sus pequeños negocios sin saber si en un futuro cercano tendrán que dejar de hacerlo. La mayoría de esos negocios vienen de relevos generacionales, como es mi caso. Yo heredé de mi padre hace 35 años la tienda y espero que mi hijo continúe con ella (sería el tercer relevo).