Infórmate 687 569 141 Laura

Os recordamos que es el último viernes de mes por la tarde el día elegido para que organicemos las mesas redondas, talleres o encuentros entre asociados. Es importante asistir, RESERVA HUECO EN TU AGENDA!!!

ACTIVIDADES EMPRESARIALES JUNIO

JUEVES 13/06/2019 11.00 h Firma acuerdo con Fundación CDGetafe

AME colaboración especial en el Foro Mujer y Liderazgo Getafe CF + Womantalent

MARTES 18/06/2019 De 08 a 21h PrestaShop Day Madrid by PrestaShop

PrestaShop Day Madrid 2019

MIÉRCOLES 19/06/2019 a las 18:00 h Encuentro de Transformación de Comercios de Banco Sabadell

Encuentro de Transformación de Comercios de Banco Sabadell

JUEVES 20/06/2019 de 10:00 a 12:00 horas. Emprendimiento, empleo y conciliación

¿Has pensado en algún momento en crear una empresa y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte desde la Cámara? La Cámara de Madrid organiza este seminario para dar a conocer a los emprendedores los pasos que deben seguir para poner en marcha su proyecto de empresa.

Jornadas EmprendedoresPlaza/ Independencia nº 1- 28001 Madrid, Madrid>

JUEVES 27/06/2019 14.30 a 16.30 h
ALMUERZO ENTRE SOCIOS
Este día de encuentro entre socios nos permite conocernos entre nosotros, relacionarnos y compartir un rato agradable en torno a la mesa