Este mes de Febrero os recordamos que es el último viernes de mes por la tarde el día elegido para que organicemos las mesas redondas, talleres o encuentros entre asociados. VIERNES 22 DE FEBRERO.

También hemos elegido 1 día con Desayuno de trabajo, nuestro tradicional Coffe Connect este mes será el viernes 22 de Febrero en Getafe. Este mismo día tenemos nuestra comida mensual de 14.30 a 16.30 h y a continuación nuestro encuentro empresarial con el taller “Los secretos del SEO”.

Además para el mes de febrero hemos preparado una serie de actividades que te pueden interesar, no las organizamos nosotros pero seguro que asistiremos.

Si nos quieres acompañar contacta con nosotros y así vamos juntos.