Infórmate 687 569 141 Laura

Este mes de Enero tenemos previstos algunos cambios en el funcionamiento de la asociación. Ya no será el último jueves de mes el día elegido para nuestra reunión mensual, en su lugar será el último viernes de mes por la tarde el día elegido para que organicemos las mesas redondas, talleres o encuentros entre asociados.

Seréis los socios los que en la comida mensual decidáis qué mesa redonda o taller se organiza para el siguiente encuentro. Si queda la tarde libre se dispondrá de este tiempo para tutoría personalizada.

Ya no tenemos que esperar a una única fecha para nuestra Jornada Empresarial, en Enero os propongo 3 días de Desarrollo Empresarial con jornadas que espero os resulten de utilidad. El martes 22 de Enero y el Jueves 24 son en Madrid, son GRATUITAS pero os tenéis que apuntar y las imparten desde la Cámara de Comercio y Meetup Madrid. El miércoles 23 de Enero es en Móstoles y se trata de un Congreso para emprendedores con ponencias y participaciones muy interesantes.

También hemos elegido 2 días con Desayunos de trabajo, nuestro tradicional Coffe Connect este mes será el miércoles 30 en Alcorcón y el Jueves 31 en Madrid.

En Enero firmaremos acuerdo con el Sabadell, por lo que os avisaremos para que podamos estar todos los asociados en la firma. FOTOS DEL ACUERDO http://ame-asociaciondemujeresempresarias.es/firma-de-acuerdo-con-el-banco-sabadell-para-socios/

Y nuestra comida mensual será el último viernes de mes que en enero es el viernes día 25 de enero 2019.

Después tenemos previsto una mesa redonda en la sede de Gisa «sobre la situación actual de los autónomos en la zona Sur».

EVENTOS ENERO 2019