CARPINTERÍA DE ALUMINIO EN GENERAL

• Empresa avalada por la experiencia obtenida en la trayectoria de más de 40 años de actividad.
  • Instalamos y garantizamos todos nuestros productos.
  • Presupuestos sin compromiso.
  • Reparaciones y arreglos de persianas en Getafe.

Pza. Jiménez Díaz, 6, Las Margaritas – Getafe Teléfono 916968573

ACRISTALAMIENTO: El acristalamiento está diseñado para cubrir las necesidades de confort térmico, acústico, seguridad y estética . Puede ser simple o doble, a mayor espesor de los cristales y mayor espacio entre ambos, mayor aislamiento y por lo tanto mayor eficiencia energética. Nosotros podemos instalar en nuestros trabajos diferentes tipos de acristalamiento: climalit, isolar, laminar y barrotillos.

Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor, por las características del material o por su espesor. Esto ocurre en las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio.

La rotura de puente térmico (RPT) en las ventanas de aluminio es una de las características principales a la hora de obtener los mejores estándares de aislamiento térmico. Se consigue un ahorro de energía y limita la condensación.

VENTANAS Y CONTRAVENTANAS: Instalación de todo tipo de ventanas, según el tipo de apertura pueden ser ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas oscilobatientes y ventanas plegables. Según el acabado bicolor, imitación madera … Las contraventanas son una solución rápida y limpia ante la necesidad de eliminación de frío y calor, aire, ruido y suciedad.

PERSIANAS Y MOSQUITERAS: Instalación y reparación de persianas y todo lo relacionado con las persianas de su hogar o negocio. Amplia gama de modelos de persiana que haremos a medida. Puede elegir entre persianas de seguridad, persianas autoblocantes o persianas cajón compacto PVC. Instalamos mosquiteras a cualquier tipo de ventana.

La empresa ha participado en la XVI edición de los premios Getafe Empresarial, siendo galardonados con la MENCIÓN DE HONOR AL RELEVO GENERACIONAL.