AME Mujeres Empresarias de Getafe

ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

JUEVES 25 solo para socios

Desayuno de trabajo organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés. Apuntaros que es muy interesante. Comentar y conocer a otras asociaciones siempre aporta ilusión y nuevos contactos. El próximo mes lo organizaremos nosotras en Getafe.

VIERNES 26 (14.15 a 16.15h) comida para socios e invitados

Esta es la última semana de mes por lo que el VIERNES tendremos nuestra comida de socios, recordar que los socios podéis traer invitados. Y si estas recibiendo este mail y todavía no nos conoces, aprovecha para hacerlo en nuestras comidas mensuales. Si vas a venir aprovecha para traer tus tarjetas y la mejor de tus sonrisas. ¿Porqué comida? Pues para dar oportunidad a que el comercio puede parar y compartir un rato lúdico empresarial ¿si eres hombre? también puedes venir, por supuesto.

¿Te apetece venir? Laura AME 687569141

VIERNES 26 (16.30h a 18.30h) encuentro empresarial

En el Centro Coworking Gisa Getafe "Preparar nuestra web para dar confianza"

Nuestra web tiene que dar confianza

La formación es gratuita para socios y no socios. Si conoces a otros empresarios por favor avísales, comparte con tus amistades. Y vas a venir apúntate, lo necesitamos para organizar la sala.

Newsletter - boletín semanal

NUESTRO NEWSLETTER   Las acciones que se proponen desde la asociación se dan a conocer a través de esta página web donde vamos anunciando los eventos, entrevistas, charlas, cursos y formaciones que se organizan. Apúntate a nuestro newsletter para estar informado de todo. NEWSLETTERS ENVIADOS