Mujeres Empresarias de Getafe

Llegamos a Marzo después de pasar quizás los dos meses más duros que nos deparaba el 2019, o eso quiero pensar.

En este mes de Marzo y después del Día de la Mujer y de la reunión que tuvimos en Madrid con otras mujeres empresarias, os propongo la asistencia a la Madrid Woman´s Week en Madrid. Será muy interesante que en algún momento os podáis acercar y ver qué otras realidades existen alrededor de los negocios llevados por otros hombres y mujeres.

Imprescindible será que el último viernes de mes, que en marzo cae en viernes 29 de marzo, reservéis el medio día para tener la comida mensual de la asociación y a continuación la mesa redonda organizada para socios e invitados.

STAND EN LA IV FERIA DE ASOCIACIONES DE GEFATE

Y el último fín de semana del mes, sábado y domingo 30 y 31 de marzo, hay una ocasión única para participar en el stand que desde nuestra asociación se monta en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la VI Feria de Asociaciones Local.

Si estás recibiendo este mail y todavía no eres socio, ahora es el momento. Asóciate y publicita tu negocio en la IV Feria de Asociaciones de Getafe. Un fín de semana donde podrás:

• Vender tus productos

• Repartir tus tarjetas o flyers

• Montar un rollup con tu publi

• Ofrecer alguna actividad que te traiga clientes

Solo te pedimos que estés en el stand al menos uno de los dos días. Y no hay escusas, TODOS tenemos comercios, TODOS tenemos familia y TODOS estamos trabajando.

AME Getafe presente en la Madrid Woman´s Week 2019

Jornadas y Eventos a los que asistiré Cumbre de Liderazgo Femenino - Lunes 11 de marzo Jornada de Cultura y Ciencia - Martes 12 de marzo Jornada de Comunicación - Miércoles 13 de marzo Jornada de Tecnología - Jueves 14 de marzo Jornada de Cultura Social, Vida sana y Deporte - Viernes 15 de marzo   https://madrid-womans-week.com/ya-estan-abiertas-las-inscripciones-a-madrid-womans-week-2019/

Mesa redonda ¿Y dónde están mis clientes?

Los clientes deben de ser el centro de cualquier tipo de negocio. Da igual la propuesta de valor que tenga tu empresa, que si no satisface las necesidades de ningún segmento de clientes, tu negocio estará destinado al fracaso. Tener claro cómo definir tu público objetivo puede marcar el éxito o el fracaso de un proyecto. Muchos emprendedores fallan en esta etapa porque …

Asoc AME en el IV Feria de Asociaciones de Getafe

Asoc AME en la IV Feria de Asociaciones de Getafe

Por tercer año consecutivo, volveremos a participar en la Feria de Asociaciones que este año se celebrará desde el martes 26 hasta el domingo 31 de marzo en Getafe, acogiendo cerca de 40 actividades, actuaciones, talleres y conferencias. Nosotras estaremos el sábado y el domingo en horario de mañana y de tarde, con un stand fijo en la plaza de la …

Dedica un par de minutos a incluir tu negocio

En la página de Getafe Shop he instalado un lugar para hacer un directorio de negocios GRATUITO para todos. Os invito a que accedáis y dejéis vuestros datos, subáis una imagen y trasteéis un rato en el, está en la pestaña DIRECTORIO.

Newsletter - boletín semanal

NUESTRO NEWSLETTER   Las acciones que se proponen desde la asociación se dan a conocer a través de esta página web donde vamos anunciando los eventos, entrevistas, charlas, cursos y formaciones que se organizan. Apúntate a nuestro newsletter para estar informado de todo. NEWSLETTERS ENVIADOS