El objetivo de esta asociación de mujeres empresarias es el de impulsar los negocios de cada uno de nuestros asociados, generando a los mismos un mayor volumen de negocio.

Esto lo conseguimos a través de diversas actividades y reuniones, destacando nuestra reunión mensual, en la que proponemos novedades, cursos, eventos y creamos acuerdos y negocios entre los asistentes.

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de hombres y mujeres que nos apoyamos y buscamos para mejorar personal y profesionalmente.

Al pertenecer cada una de nosotras a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos y experiencia para sacar adelante nuestros comercios o empresas.

Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañada en tu aventura diaria por sacar adelante tu negocio.

Si eres hombre y empresario también puedes participar en nuestra asociación.

---

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros con datos personales, le comunicamos que sus datos personales incluidos en nuestra base de datos forman parte de un fichero cuyo responsable es a Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe, y que se encuentra registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Estos datos sólo serán utilizados para realizar una correcta gestión de nuestra relación comercial. Si lo desea puede ejecutar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose por escrito a la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe o bien mediante el envío de un correo a la dirección de e-mail info@ame-asociaciondemujeresempresarias.es.