Infórmate 687 569 141 Laura

Para nuestros socios

El objetivo de la promoción de un comercio es aumentar las ventas, atraer clientes y mejorar el reconocimiento y la identidad de marca. Por eso damos soporte y ponemos en marcha actividades de promoción de ventas incluyendo campañas publicitarias, presentaciones de productos, ferias y eventos.

Actividades con los comercios

La Asociación participa activamente en la vida empresarial de Getafe y alrededores, acudiendo a las distintas actividades que se realizan dentro de la ciudad y facilitando la asistencia de los socios a estos eventos.

Formación digital gratuita

Nuestra experiencia en comercio tardicional junto con nuestros últimos 10 años incorporando los medios digitales es lo que te ofrecemos en nuestros talleres prácticos. El último viernes de mes estamos a tu disposición.

Mesas redondas y talleres

En el 2019 pretendemos participar en jornadas de Desarrollo Empresarial impartidas por la Cámara de Comercio de Madrid. Esto nos permitirá adecuar nuestros actuales negocios al momento actual que viven las empresas.

Coffe Connect

El objetivo de esta actividad es juntar profesionales del mismo sector dentro de la población de Getafe para debatir sobre la problemática actual del comercio local por sectores. Intentando con el conocimiento y experiencia de todos incentivar los sectores específicos.

Mentoring para emprendedores

Desde la gestación de la idea hasta que la empresa consolida su actividad, te ofrecemos nuestra experiencia para que puedas iniciar o continuar con tu estudio de viabilidad del proyecto, tu plan de empresa y la búsqueda de financiación. Te acompañamos en el desarrollo del negocio y te ayudamos.

Almuerzo de trabajo mensual

El ÚLTIMO VIERNES DE MES nos juntamos para poner en común ideas y experiencias, y nos organizamos para poner en marcha nuevas iniciativas. Celebramos nuestra reunión mensual en un restaurante asociado elegido en cada ocasión, siempre de 14,30h a 16,30h para no parar nuestros negocios.

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de hombres y mujeres que nos apoyamos y buscamos para mejorar personal y profesionalmente.

Al pertenecer cada uno de nosotros a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos y experiencia para sacar adelante nuestros comercios o empresas.

Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañad@ en tu aventura diaria por sacar adelante tu negocio.

Hombre o mujer, si eres emprended@r, empresari@, o las dos cosas a la vez asóciate con nosotros, seguro que tienes mucho que aportar.

¿TE APETECE DONAR 1€/mes ? Con tan solo 1€ nos ayudas a sonreir

Proyectos 2019

Puedes participar en cualquiera de estos proyectos con nosotros. ¿Quieres montar tu tienda on line sin riesgos? ¿No sabes por dónde empezar? Comienza con nosotros y cuando estés preparado despega.
Donna Libros

HAZTE COMERCIO COLABORADOR

Comercios colaboradores con el Proyecto Donna libros, ofrecen sus puertas abiertas para que los vecinos se acerquen a nuestras tiendas. Una oportunidad para que los vecinos conozcan tu negocio.

Getafe Shop EMPRESAS

incluye tu empresa

Una web que contiene todos los comercios y negocios asociados. Organizados por sectores de negocio con un objetivo común: garantizar la PROFESIONALIDAD y SERVICIO a los clientes.

Re-eMPRENDE

junio y diciembre 2019

Te proponemos 3 días de jornada intensiva de 14.30 h a 17.30 h para testear tu negocio, compartir nuestras experiencias y decidir entre todos qué camino tomar. Participa con nosotros.

RECICLAR en Getafe

ENVASES SOLIDARIOS

REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR
Con nuestros consejos, ideas y vídeos lo tienes fácil. A qué esperar para actuar!!!

#diadeinternet

Nos sumamos al día Mundial de la Sociedad de la Información aportanto nuestra web como recurso para conectar personas y conocimiento. VOTA nuestra iniciativa AQUÍ

Blog de la asociación

Negocios de nuestros asociados, noticias e información para comercio. Participa con nosotros en esta sección, todos los contenidos son aportados por los asociados de forma generosa y altruista. Recuerda que todos tenemos nuestros propios negocios y esto es tan solo una plataforma que nos permita comunicarnos y crecer juntos en nuestros comercios o actividad profesional.