Infórmate 687 569 141 Laura

Formar parte de la Asociación de Mujeres Empresarias implica pertenecer a una red de hombres y mujeres que nos apoyamos y buscamos para mejorar personal y profesionalmente.

Al pertenecer cada uno de nosotros a distintos sectores, podemos compartir nuestros conocimientos y experiencia para sacar adelante nuestros comercios o empresas.

Por todo esto y mucho más, te animamos a que formes parte de nuestra asociación para que te sientas acompañad@ en tu aventura diaria por sacar adelante tu negocio.

Hombre o mujer, si eres emprended@r, empresari@, o las dos cosas a la vez asóciate con nosotros, seguro que tienes mucho que aportar.

Blog de la asociación

Negocios de nuestros asociados, noticias e información para comercio. Participa con nosotros en esta sección, todos los contenidos son aportados por los asociados de forma generosa y altruista. Recuerda que todos tenemos nuestros propios negocios y esto es tan solo una plataforma que nos permita comunicarnos y crecer juntos en nuestros comercios o actividad profesional.