ANÁLISIS FACIAL PROFESIONAL

Para conocer todas las necesidades de la piel de tu rostro es necesario un estudio de la misma
de las manos de un profesional. Tanto si tienes 20 como 50 años, no es lo mismo que tengas que proteger tu piel en verano, que repararla después del sol o nutrirla en invierno. Si además atraviesas temporadas de estrés, cambios hormonales o no estás comiendo bien, tu piel pasa por diferentes estados que habrá que valorar.

¿En qué consiste un estudio facial? Para comenzar el estudio es necesario eliminar todos los restos de maquillaje y suciedad.Tu esteticista te hará un test de hábitos saludables (tabaco, sol, hidratación…etc); posteriormente se hace un estudio visual/táctil para comprobar tanto discromías como signos de flacidez.

Finalmente terminará el análisis con una “lámpara Wood” con luz ultravioleta (UV) que permitirá conocer en profundidad posibles lesiones que a simple vista no se pueden diagnosticar. Esta lámpara es muy útil tanto para detectar pequeños problemas como también otros más graves como manchas e infecciones.

¿Cómo se logra dar con el tratamiento perfecto? A través de un primer estudio, se utiliza la luz ultravioleta (de 365nm de longitud de onda) de la lámpara de Wood, que determina qué tipo de tratamiento será el más adecuado y sobre todo en qué regiones críticas se debe actuar.

La lámpara de Wood permite evaluar el estado de la piel rápidamente gracias a los efectos de fosforescencia y fluorescencia. De esta forma realizan de manera profesional y segura una evaluación del estado de la piel.

Este novedoso sistema de aparatología de luz actúa como potenciador máximo del producto, consiguiendo así que los activos naturales (Vitamina C, Aloe Vera, Dmae) y los ácidos Mandélicos, Hialurónico o Glicólico, sobrepasen el tejido subcutáneo. El resultado, una piel más joven, con más luz, hidratada y sin arrugas.

Los tratamientos en cabina equilibran el aspecto de tu piel, y el cuidado domiciliario mantiene
los buenos resultados. Hay que seguir las recomendaciones de los profesionales que darán un
consejo personalizado según las valoraciones obtenidas en el estudio facial.

Recuerda que no tienes que ponerte el cosmético más caro, sino el que necesites en cada momento

Centro No + Vello Getafe I

C/ Plaza Escuelas Pías, 2 (Junto a Escolapios) 28901 – Getafe (Madrid)Teléfono 916819751

“Una esteticista toca la piel y el alma de su cliente”

Categorías: AsociadosBlog

Rosana Gozalo Cabañas

Soy Rosana y tengo un centro de depilación y estética en Getafe desde hace 10 años. Me gusta ser mujer, me gusta ser esteticista, me gusta ser empresaria y me gusta ser profesional, toda mi trayectoria profesional lo avala. “Una esteticista toca la piel y el alma de su cliente” Me puedes encontrar en Centro No + Vello Getafe I C/ Plaza Escuelas Pías, 2 (Junto a Escolapios) 28901 – Getafe (Madrid)Teléfono 916819751

1 comentario

El papá de Rosanita nos acompaña en la entrega de libros a la biblioteca de Cebolla - AME Mujeres Empresarias · 22 septiembre, 2018 a las 21:39

[…] de contaros nada más, quiero agradecer desde aquí a Beatríz, nuestra presidente y Rosanita, una de nuestras asociadas, la disposición para llevar y entregar lo recogido en nuestros […]

Los comentarios están cerrados.